SHAQUILLE O’ NEAL SE BURLA DE PUERTO RICO

SHAQ

“No necesito nuevos fanáticos, Yo tengo ya suficiente dinero en el banco…y de hecho, que rayos es Puerto Rico…si solo es un simple lugar que ocupa poco más de ¼ de pulgada en el mapa. No me interesan y no me afectan”.

Con estas palabras el ex jugador de NBA (Shaquille O’ Neal) despidió de manera agresiva e intimidante a uno de nuestros talentos (Emilio Pérez) al finalizar la jornada de actividades del sábado 25 de febrero @ el Amway Center de Orlando como parte del 2012 All Star Game.

El “lamentable hecho” ocurrió en los pasillos (back stage) que dan acceso a la prensa, staff y jugadores.  Justo al momento de abandonar las facilidades, Emilio de TAB se acercó a uno de los guarda-espaldas del  famoso  ex jugador de NBA “SHAQUILLE O’ NEAL”, solicitándole una foto del 3 veces Finals MVP para su fanaticada en Puerto Rico. El guarda espaldas muy amablemente  atendió  el pedido y  le permitió acercarse a (Shaq) sin problema.

De inmediato,  el una vez espigado centro del USA Team le respondió a (Emilio) con un “It’s not going to happen”…a lo que (Emilio) riposto “Only one quick picture Mr. Shaq for all your fans in Puerto Rico”. El ahora analista de TNT que se encontraba minutos antes hablando de manera sosegada con sus acompañantes y demás personas que lo abordaban, se viro con carácter y haciendo gestos con las manos dijo fuertemente:  “It’s not going to happen man, get out…”

Al reconocer la situación (Emilio) se retiró tranquilamente de la escena comentándole a sus compañeros de TAB lo sucedido, a lo que (Shaq) reacciono de mala manera y sobretodo disgustado por que se estaba hablando en español.  Fue entonces cuando (Shaq) ofendió a (Emilio) haciendo comentarios sobre su “figura/peso”, cosa que llevo a este a decirle de frente…”You know that maybe because of this attitude, you could loose a lot of fans in Puerto Rico?

Fue entonces que (Shaq) tiro sus fuertes comentarios frente a varios técnicos y demás personal de seguridad que se encontraba en el área.

Es triste que este tipo de cosas ocurra, por momentos nos hace pensar que “la fama” y “el dinero” cambian a estas figuras. Personajes  que por años, muchos de nosotros hemos seguido y hasta gastado miles de dólares comprando sus productos, etc,etc,etc.

Como Jóvenes Puertorriqueños nos sentimos muy ofendidos y aunque muchos nos aconsejaron que no divulgáramos la información de manera pública, creo que ustedes en TAB NATION…merecen saber lo que realmente valen estos “héroes de cartón”, que ciertamente son grandes en la cancha…pero no así muchas veces en la vida real. Usted juzgue por su cuenta, nosotros al menos no pensamos patrocinar más a este… “FALSO SUPERMAN”.

Att:

TAB TEAM