Al terreno el Sóftbol Superior Masculino

SoftballEste próximo sábado 17 octubre arranca la Temporada 2015 del Sóftbol Superior Nacional Masculino donde 13 equipos alrededor de la Isla lucharán por la corona.

La temporada contará con tres secciones albergando a los equipos por áreas geográficas.

Desde las 7pm, en el Norte, los subcampeones nacionales, Mets de Guaynabo, recibirán la visita de los debutantes Bravos de Cidra, mientras los Próceres de Barranquitas visitarán a Amelia de Guaynabo.

En la sección del Oeste los Múcaros de Aguada se medirán en su parque a los Tarzanes de Rincón y los Indios de Mayagüez viajarán a Isabela para enfrentar a los Gallitos, en su primera temporada. San Sebastián no tiene juego en agenda para este fin de semana.

Por otra parte, los Cafeteros de Yauco jugarán frente a los Leones de Ponce y los Petroleros de Peñuelas desafiarán a los Maviceros de Juana Díaz en la sección Sur.

Cada novena jugará un total de 12 juegos en la temporada regular clasificando los primeros dos equipos directamente a la próxima ronda. Los últimos dos espacios en la post temporada serán para las escuadras con el mejor récord de tercer o cuarto lugar, quedando eliminados cincos equipos.

Todas las noches donde el sóftbol suba a escena las escuadras jugarán dobles jornadas iniciando a las 7 de la noche a menos que sea un juego decisivo, que comenzará a las 8pm. La entrada será gratuita en todos los parques del Sóftbol.