“Concord” Santana será el dirigente de los Mulos

Roberto Santana fue nombrado nuevo dirigente de los Mulos de JuncosEl intermedista Roberto ‘Concord’ Santana fue nombrado nuevo dirigente de los Mulos de Juncos, máximos campeones del Béisbol Superior Doble A, de cara a la venidera temporada 2016.
 
Santana, exintegrante de la Selección Nacional, tendrá doble sombrero como dirigente y jugador de la tradicional novena.
 
“Las riendas de los Mulos las tenía que coger una persona de corazón de pueblo, con sentimientos envueltos en este equipo, que conociera el equipo y su estilo de trabajo.  Ese es Roberto Santana”, dijo el ingeniero Carlos Príncipe, apoderado del equipo y vicepresidente de la Federación de Béisbol Aficionado de Puerto Rico (FBAPR).
 
Junto a Santana, estará en el cuerpo técnico Roberto Cruz, Orly Cruz, Tony Robles y Moisés “Poché” Hernández.  Se informó que próximamente se nombrará un coach adicional.
 
El nuevo dirigente de los Mulos es hijo del exjugador nacional e integrante del Recinto de Inmortales del Béisbol Aficionado, Roberto “Milloito” Santana.
 
“Para mí es un privilegio dirigir la franquicia que más ha ganado en el béisbol de Puerto Rico. No es tarea fácil, hay trabajo que realizar.  Voy a tratar de dar lo mejor de mí, como lo he hecho en los 16 años de pelotero.  Los muchachos necesitan confianza, ellos saben emplearse, saben jugar pelota”, indicó el dirigente-jugador.
 
Será la primera presentación de Santana como dirigente en la Doble A.  Dirigió con éxito a los Mulos de Juncos en la Liga Coliceba durante la pasada temporada 2014, año en el que logró el subcampeonato nacional y el premio de Dirigente del Año de la organización.