Los Mets toman ventaja 2-0 del NLCS

MLB NLCS update#MLB #NLCS – Los New York Mets​ toman ventaja 2-0 sobre los Chicago Cubs​ al dominarlos 4-1 en el 2do partido de la serie.
Daniel Murphy conectó su 5to HR de la postemporada y su cuarto en 4 juegos de manera consecutiva.
Murphy batea para .429 en 7 turnos esta serie de campeonato divisional.

Los Cubs lograron hacer lo que muchos no pensaron posible, vencer a Jake Arrieta. Los Mets dieron primero al anotar tres de sus cuatro carreras en la primera entrada en las piernas de Curtis Granderson quien conecto imparable para abrir la entrada y fue remolcado por David Wright quien inicio la noche bateando para .085. Luego Daniel Murphy conecto HR con Wright en segunda base.

Arrieta fue removido en la parte baja de la 6ta entrada lanzando 5 entradas donde permitió 4 carreras en 4 hits y ponchó a 8 bateadores.

En la parte alta de la entrada Kris Bryant remolcó la primera carrera de los Chicago Cubs, causando la salida del lanzador de los New York Mets, Noah Syndergaard quien lanzó 5 entradas 2/3 permitió 3 hits una carrera y ponchó a 9.

En la 9na entrada entró el cerrador por excelencia de los #Mets, Jeurys Familia, quien logró su cuarto salvamento consecutivo
La serie continua el miércoles en Wrigley Field (Chicago) donde Jacob deGrom se medirá a Kyle Hendricks.