¿Al receso los Capitanes de Arecibo, en el BSN?

Capitanes de Arecibo 2Los Capitanes de Arecibo no jugarán en próximo torneo si el apoderado Luis Monrouzeau no completa un acuerdo de venta. Monrouzeau dijo en entrevista con Primera Hora que prácticamente esta cansado y molesto de las decisiones que se están tomando en el BSN. La Franquicia estaría recesando

“Para mí ser dueño de los Capitanes es un ‘hobby’. Pero últimamente no estoy disfrutando ese ‘hobby’ como lo deseo. Lo más que estoy obteniendo son problemas que me aumentan la presión y ese no es el propósito de estar en este negocio”, dijo.

“Humacao, Guayama, Guaynabo y Ponce podrían tener nuevos apoderados si logran las ventas de esos equipos. Bayamón tiene cinco demandas de cobro de parte de sus jugadores, pero ningún caso ante la liga. Y Coamo impulsa que la liga se lleve a una de nómina de medio millón con impuesto de lujo para que los que nos pasemos de ese tope le paguemos su nómina”, dijo Monrouzeau a Primera Hora.

“He pedido los estados financieros y no me los han querido dar. Y peor aún, pedí que atendiéramos eso antes de nombrar otro presidente y me pasaron el rolo”, denunció lleno de frustración.

“Pero al salir Beltrán algunos celebraron que deja la liga muy bien económicamente, pero los principales equipos están ahora mismo con solicitud de receso y más de la mitad tienen deudas. ¿Entonces dónde está esa salud financiera?”, dijo Monrouzeau, señalando que la liga tuvo contratos de auspicios con Dish y Coopaca que increíblemente tenían los fondos destinados a las categorías menores y el Equipo Nacional en lugar de la liga.

información : Primera Hora