Uniformes con anuncios en el juego de estrellas de la NBA

Ads-NBA-Jersey-FeaturedLa NBA contempla iniciar con publicidad en sus uniformes tan temprano como el juego de estrellas.
Un peque parcho de 3.25 x 1.6 pulgadas será puesto en las camisas del próximo juego de estrellas a celebrarse en el 2016 en la cuidad de Toronto, el auspiciador lo sería Kia y sería un acuerdo por dos ASG, 2016 y 2017. El logo estaría en la parte de arriba de la izquierda del pecho.

Este parcho también se estará poniendo a las camisas que estarán para la venta al publico, como parte del acuerdo que existe entre Turner Sports, quien tiene los derechos televisivos y la compañía de autos Kia Motors

Esto sería la primera vez en que una de las cuatro ligas principales de los estados unidos, NFL, NBA, MLB y NHL, tengan logos de auspiciadores en sus uniformes oficiales de juego. Nascar es una de las entidades deportivas que ha utilizado auspiciadores en sus uniformes o autos pero en otras ligas como Europa, España, futbol europeo, esto es algo muy normal, para el fanático de primera instancia será algo difícil de aceptar pero es algo que desde hace dos años se venia hablando y por el momento NBA esta aceptando que sea el juego de Estrellas.

jersey ads“Es algo que hemos contemplado por años”

“Nosotros continuaremos en trabajar mas allá del juego de estrellas, con todo en consideración tenemos que ver que es lo mejor”

-Emilio Collins (vice presidente del global marketing partnerships for the NBA)

 

MLB y NFL no tienen en mente vender anuncios en las camisas de los jugadores, según informaron representantes de ambas ligas, aunque si se supo que la NFL y los equipos han llegado a un acuerdo en previos años de vender anuncios en sus camisas de practicas, según informó, Brian McCarthy portavoz de la NFL .

La NHL si ha contemplado poner anuncios en sus camisas de juegos, no solo pretemporada si no de temporada regular, es un ingreso que según estima la NBA podría ser de 64 billones de dólares para el 2018, es una cantidad alta y que ayudaría a mejorar la calidad de juego en la NHL y beneficios a los jugadores, informó un representante de la NHL a TAB Deportes vía correo electrónico.

Los parchos es algo que va, esto se firmó hace un año y Kia Motors compró los derechos de las camisas (cantidad no ha sido revelada) así lo aseguró Jon Diament, vice presidente ejecutivo de Turner Sports ad sales.