Royals toman ventaja 3-1 de la Serie Mundial

MLB NLCS updateLos #Mets contaron con hits oportunos durante la noche del 4to partido de la Serie Mundial pero la magia que tienen los #Royals fue demasiada para poder detenerlos. Los Reales anotaron 3 carreras en la parte alta de la quinta entrada para tomar ventaja y no volver a perderla 5-3. El bullpen de los Royals tiene 7-0 en postemporada y hoy demostró porque son tan dominantes al aguantar a los Mets permitiendo solo una carrera desde que salió Chris Young, quien abrió el partido por los visitantes y lanzó 4.0 entradas. El bullpen logró retirar 10 bateadores consecutivamente desde la 5ta entrada.

El lanzador novato Steven Matz lanzó muy bien en un partido de tanta importancia donde solo permitió 2 carreras en 7.0 entradas lanzadas ponchando a cinco bateadores.  El bate de Michael Conforto conectó dos cuadrangulares en sus primeros dos turnos para darle ventaja a los locales en ambas ocasiones.

El boricua, Alex Rios, bateó para 3-0 en la noche del sábado

Aquí los dos cuadrangulares de Michael #Conforto en el #Game4 de la #SerieMundial #WorldSeries #Royals #Mets #citifield

Posted by TAB Deportes on Saturday, October 31, 2015

Silencio en Citi Field luego de la 8va entrada.

#SerieMundial- Silencioso el CitiField. Solo hay una sección que está celebrando. Royals arriba 5-3 sobre Mets en la media de la octava.

Posted by TAB Deportes on Saturday, October 31, 2015