Los Mets no irán con todo tras Céspedes y Murphy

Yoenis CespedesLos New York Mets no irán con todo para firmar al cubano Yoenis Céspedes en la agencia libre según reporta Adam Rubin de ESPN.

Céspedes llego a los Mets para la fecha limita de cambios, participo en 57 juegos donde promedió .287 con 17 HR y 44 carreras empujadas  con el uniforme neoyorquino, ademas fue pieza clave para que los Mets llegarán a la postemporada y tuvieran la temporada milagrosa que hasta ayer se vio terminada con la victoria de los Royals en 12 entradas.  Durante la postemporada Céspedes promedió .222 con dos cuadrangulares, en 57 turnos al bate donde se ponchó 17 veces.  Definitivamente la presión de la postemporada no le cayó muy bien al toletero cubano.

“Me gustaría quedarme aquí (Mets) pero no se lo que depara el futuro”

Dijo Céspedes luego de ser eliminado en la Serie Mundial

“Mi agente dijo que es muy temprano, para diciembre o por ahí sabremos que pasará le dijo el jardinero central de los Mets a Marley Rivera de ESPN, a quien también le mencionó que desea un contrato de 6 años.

Daniel+MurphyLa lista de agentes libres es larga para los Mets

Ademas del toletero cubano, Yoenis Céspedes, los Mets tienen mucho trabajo desde noviembre siete que es cuando inicia la agencia libre de jugadores. Por los Mets son varios y entre ellos también esta el MVP de la NLCS, Daniel Murphy, quien para muchos fanáticos bajo su costo con los dos errores graves que cometió durante la Serie Mundial, en los juegos cuatro y cinco. Murphy bateo para .328 con 11 RBI’s, 7 cuadrangulares y 2 dobletes, pero en la Serie Mundial solo tuvo promedió de .150 en 20 turnos con siete ponches.

Listado de agentes libres para los New York Mets en el 2015-16

Yoenis Céspedes

Bartolo Colón

Daniel Murphy

Juan Uribe

Tyler Clippard

Kelly Johnson

Eric O’Flaherty

Bobby Parnell