Emmanuel Mudiay toma comentario de Byron Scott para mejorar su juego

Emmanuel Mudiay El novato de los Denver Nuggets,  Emmanuel Mudiay tuvo un gran juego en la victoria con marcador final de 120-109 sobre los Lakers de Los Angeles el martes, derrota la cual aprovecho el novato para dejarle saber algo al dirigente de los Lakers, Byron Scott.

Mientras Scott estaba  buscando un base en el Draft de la NBA 2015 había considerado escoger a Mudiay pero como todos sabemos, terminó seleccionado D’Angelo Russell en el puesto número dos. Luego Denver escoge a Mudiay.

“No pensé que él era un verdadero armador”. “No pensé que era un tipo que hizo grandes decisiones cuando lo vio y lo tenía aquí. Pensé que eso era algo que tendría que aprender a hacer para ejecutar esa posición “.

dijo Scott sobre por que no escogió a Mudiay el pasado lunes

Scott dijo que pensaba Mudiay iba a ser muy bueno y había que tenerlo en cuenta, pero eso no es lo que Mudiay percibió del comentario del dirigente de los Lakers.

Mudiay dijo antes del partido del martes, que él estaba usando los comentarios negativos de entrenador de los Lakers como motivación. La motivación pareció funcionar; Mudiay marcó un récord personal con 10 asistencias mientras que terminó de 3-4 en 3 triples y 3-3 en la línea de tiros libres durante la victoria.

“Gracias, Byron Scott, por decir que no soy un base”, dijo Mudiay después del partido a través del Denver Post Chris Dempsey.