Roach quiere a Mayweather para Miguel Cotto; Golovkin que espere

Por. PR Boxea

cotto mayweatherEl reconocido entrenador Freddie Roach, entrenador del campeón Mundial CMB de las 160 libras, Miguel Cotto comentó sobre posibles peleas del boricua con Gennady Golovkin ( 34-0, 31 KO ) o Floyd Mayweather ( 49-0, 26 KO ) en el 2016.

“La cosa con Golovkin es que ahora mismo el no es tan reconocido y no atrae mucho PPV. Entonces estaríamos peleando con uno de los rivales más fuertes que hay por poco dinero. Yo creo que la posibilidad esta en que si noqueamos a Canelo en esta pelea y la ganamos y de pronto regresa Mayweather, que creo que es lo va a suceder, entonces quisieramos una revancha con el. Sería una pelea, más grande, es más dinero y talvez no es tan peligroso ( como Golovkin ).

“Golovkin esta listo. Si sucede, pues sucede y estaremos 100 porciento detrás de ella. En algun momento estaremos peleando con el. Talvez en la próxima pelea o después de varias. Hablé con Abel Sánchez ( entrenando de Golovkin ) la otra noche. Le dije que sería una pelea fuerte, fuerte. Si ambos peleadores reciben lo que se merecen, pues hacemos la pelea”.