Triple-Doble de Westbrook Ayuda a OKC vencer a DC.

Por Gerar Lopez TAB DC

Russell WestbrookWashington DC- Kevin Durant regresó a la capital norteamericana, lugar donde se crió, para escuchar abucheos de los fans en el Verizon Center.  Esto en parte porque Durant le dejo saber a la prensa días antes de su llegada a D.C. que consideraba una falta de respeto a los jugadores Wizards, q la fanaticada Wiz y compañía estuviesen reclutándolo durante la pasada temporada, campaña que tiene su propio hashtag, #KD2DC.

La fanaticada entendió el mensaje ya que no se vieron casi pancartas de #KD2DC o jerseys personalizadas con Durant-35. Añadiéndole a eso Durant no jugó la segunda mitad ya que sufrió de molestias en su hamstring izquierdo, algo que nunca le había sucedido en su carrera.  “Cuando brinqué caí más duro de lo que quería y lo desgarré un poco” dijo KD luego del partido quién terminó con 14 puntos y 10 rebotes.

Esto le dio la oportunidad a Russell Westbrook a lograr un triple doble (22pts-11rbs-11ast) cuando todavía restaban 11 minutos en el partido y guiar a sus Oklahoma City Thunder (5-3) a una victoria vía paliza sobre los Washington Wizards (3-4) 125-101.  “Sabemos lo que tenemos que hacer y estamos tratando de jugar a un nivel de campeones”, dijo Westbrook.

Dion Waiters ayudó a Westbrook aportando 25 puntos y dos rebotes.  Serge Ibaka también hizo su trabajo aportando 23 puntos (incluyendo tres tripletas) y seis rebotes.

Por otro lado los Wizards que no contaron con Bradley Beal ya que se recupera de molestias en su hombro izquierdo, sufrieron su tercera derrota consecutiva. El dirigente Randy Wittman no se quedó callado “Ahora mismo somos un equipo muy suave. No defendemos y parecía que nuestros jugadores sabían que iban a perder”. También no perdió tiempo en tirar al medio a Marcin Gortat “Tenemos personas que juegan 27 minutos y agarran un rebote. Hasta yo puedo agarrar un rebote, se los garantizo”. Gortat terminó con 15 puntos pero solo agarró tres rebotes. El martillo polaco lo dijo bien sencillo “Nos comieron el trasero nuevamente”.

Ramon Sessions terminó con 15 puntos y John Wall tuvo una noche callada aportando nueve puntos y cinco asistencias.

Los Wizards reciben la visita de los Magic el viernes mientras que el Thunder recibe la visita de los Sixers la misma noche.