Miguel Toro nombrado dirigente del año en el BSNF

imageEl técnico de las Indias de Mayagüez, Miguel Toro, fue seleccionado Dirigente del Año 2015 del Baloncesto Superior Nacional Femenino (BSNF).

Toro logró llevar a las Indias a la postemporada con marca de 10-8, tercer lugar en la tabla de posiciones, y clasificó al quinteto a su primera serie final después de conseguir seis pases consecutivos a la semifinal, donde se eliminaban hasta este año.

El también asistente de los Atléticos de San Germán en el BSN masculino consiguió el 62 por ciento de los votos para prevalecer sobre Orlando Vega, de las Pollitas de Isabela, que quedó segundo con el favor de 15 por ciento.

Carlos Calcaño, de las Gigantes de Carolina, Iván Flores, de las Atenienses de Manatí, y Aníbal Soto, también fueron mencionados en la votación.

Durante la serie final se estará anunciando los resultados de la votación, que estuvo a cargos de los periodistas especializados, dirigentes, apoderados y directivos del BSNF, para los premios de Jugadora Más Valiosa, Equipo Todas Estrellas y Equipo Defensivo.