Obama quiere ser dueño de un equipo de NBA

CUC4ZP1XIAEgCKSEl presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, es un aficionado al baloncesto, pero muy pocas personas pensarían que en algún momento hubiera deseado ser dueño de un equipo de la NBA.
Bill Simmons, tuvo la oportunidad de hablar con el presidente Obama para un articulo publicado en la revista GQ, donde este se expresó diciendo, “absolutamente” estar interesado en considerar ese camino una vez que abandone la Casa Blanca.

“Bueno, ya sabes, conozco al dueño de los Bulls, Jerry Reinsdorf bastante bien”, “él no estará dejando ese puesto en algún corto plazo”, dijo el presidente Obama, cuando se le preguntó si él querría hacerse cargo de su equipo favorito, los Bulls de Chicago.

“Pero he fantaseado con ser capaz de armar un equipo y lo divertido que sería. Creo que sería genial.”

El presidente Obama también reveló que uno de sus pasatiempos favoritos mientras trabaja en el gimnasio de la Casa Blanca es  ver juegos clásicos  de la NBA,  y para ver como leyendas de la NBA, como Michael Jordan podría salir del clutch cuando lo necesitaba.

“Una cosa que le recuerda viendo esos juegos antiguos de los Bulls, es Jordan, tenía algunos juegos “stinker” en los playoffs. Pero él conseguir sacar eso de su mente, y luego venia a la jugada siguiente y él esta ahí. Él podría tener un juego terrible para los tres primeros parciales y luego de repente se volvía loco en el cuarto parcial, o podría faltar un tiro libre, y luego la siguiente jugada es que está robando el balón y golpear el tiro ganador “, dijo Obama.

12235049_1219446508076956_5317927460816517390_nObama dijo que de todos los deportes principales en los Estados Unidos, estaría “más adecuado para el baloncesto” si tuviera que considerar un papel de comisionado, pero sustituyendo Roger Goodell en la NFL no está en sus planes futuros. Aunque Obama se sorprendió cuando se entero del salario del comisionado Goodell

“No puedo creer que al comisionado de fútbol se le pague $44 millones al año”, dijo Obama. “Los dueños de la NFL tienen que estar teniendo ganancias, y creo que eso es lo que los propietarios están más preocupados con”, añadió.

A pesar de su apretada agenda, el presidente Obama mostró que se las ha arreglado para mantenerse al día con sus Chicago Bulls y la difícil situación de su otrora gran armador Derrick Rose.

“Recuerda, Rose sigue siendo muy joven”, dijo Obama. “Yo no he renunciado a él. Por desgracia, creo que es difícil de imaginar, después de que muchas de las lesiones, él volviendo a su condición de MVP. Pero todavía puedo ser un top 10 en la lista de armadores”.