Todo listo para el Juego de Estrellas 2015

Josean Corchado de los Múcaros de AguadaEl escenario está listo para que este sábado 21 de noviembre suba al terreno el tradicional Juego de Estrellas del Sóftbol Superior Nacional Masculino en el Parque Hermanos Lugo “El Chapulín”, en el Barrio Barinas de Yauco, con los mejores 40 atletas.

El equipo Oeste estará compuesto por jugadores de AguadaMayagüezIsabelaRincónSan SebastiánPeñuelas y Yauco. Maximiliano Galarza será el dirigente por liderar junto a los Indios la sección de esta zona con el único invicto de la Temporada.

“El escogido fue muy certero ya que tiene grandes jugadores ofensivos y defensivos. El Este tiene mucha profundidad y dominio en el picheo pero nosotros tenemos los bates para ganar el juego de estrellas”, detalló Galarza.

Por otra parte, la novena del Este tiene softbolistas de GuaynaboAmeliaCidraBarranquitasJuana Díaz y Ponce teniendo a Héctor Reyes de los Mets como dirigente.

“Nuestro equipo está bien balanceado ya que la selección fue por el desempeño y promedio de bateo por posición de la Temporada Regular. Tenemos velocidad, fuerza y buen picheo para volver a llevarnos la victoria. Esperamos que los fanáticos se den cita porque estamos en el mejor momento del Sóftbol”, explicó el Jugador Más Valioso del Juego de Estrellas 2014, Alexis Barbosa.