Kleon Penn podría regresar a Humacao por Devon Collier

Kleon PennCuando el agua suena… es porque agua trae, bueno así dicen en mi pueblo de Humacao y los rumores que salen de la ciudad del sol saliente es que el centro, Kleon Penn, podría estar de vuelta a lo que fue su batey por cuatro temporadas, los Caciques de Humacao pero los Caciques estarían enviando un talento joven a las filas de los Vaqueros de Bayamón, en Devon Collier, quien actualmente se recupera de una operación en su rodilla y podría perderse la temporada 2016 o gran parte de ella.

“Aun no hay nada oficial pero si hemos hablado de un cambio, Penn esta en el mercado de cambios y hay muchos equipos interesados en él”. comento Jabbar Berdiel, apoderado de los Vaqueros de Bayamón.

“No hay nada oficial, se que Humacao desea traerlo de vuelta y hacer el equipo contando con él”, dijo el agente de Penn, Jose Paris

Devon CollierPenn aun pertenece a los Vaqueros de Bayamón aunque según supo TAB Deportes, no se ha visto la vista donde podrían declarar al jugador como agente libre o no por un incumplimiento de pagos. Por otro lado Collier ha venido demostrando su calibre en el BSN y en el equipo nacional donde demostró ser un jugador esencial capturando rebotes y con un juego agresivo. Collier promedia 11.9 puntos en dos temporadas con los Caciques y 6.8 rebotes, mientras que se ha visto una mejoría en los tiros de la pintura donde promedió 49% en dos temporadas.

ACTUALIZACIÓN

Los Caciques de Humacao informaron en su cuenta de twitter, , publicaron los siguientes tuits corroborando la información brindada por el apoderado de Bayamon y el agente del jugador pero se añadió al jugador Edwin Ubiles en el mismo cambio.

Con el propósito de dejar de lado rumores, sé presentó ante la Liga el cambio de Kleon Penn y Edwin Ubiles por Devon Collier”

Se espera respuesta porque no existe actualmente Director de Torneo en la Liga.

Penn es una solicitud de Flor Meléndez quien empezará a entrenar con él para tenerlo en condiciones físicas.” este mensaje se acompaño con una foto de Penn junto a los hermanos Melendez.

Este no será el único cambio que hará el equipo, se prometió un equipo ganador y en eso estamos trabajando.