Kobe confía que pueden darle la sorpresa a los Warriors

(AP Photo/Mark J. Terrill) ORG XMIT: LAS103
(AP Photo/Mark J. Terrill) ORG XMIT: LAS103

Los Golden State Warriors son el equipo del momento, los que están camino a romper récords y este martes en Oakland, los Lakers de Los Ángeles estarán visitando a Stephen Curry y los calientes Golden State Warriors, partido que será televisado por TNT.  Los Warriors tienen marca de 47-2 (.959%) jugando en casa desde la pasada temporada incluyendo la postemporada. En su casa no han perdido ante los Lakers en sus últimos cinco partidos recibiendo a los Lakers y la racha de victorias como locales para los Warriors ante los Lakers fue de siete juegos, durante las temporadas 1993-95.  La ultima victoria de los laguneros en Oracle vino el 16 de noviembre del 2014 venciendo a los Warriors 136-115.
Muchas personas ya creen saber el resultado del juego donde un equipo con 15-0 se medirá al de 2-11 de Kobe Bryant, pero Kobe dice que NO está dispuesto a conceder, por el momento.

(Wally Skalij/Los Angeles Times)
(Wally Skalij/Los Angeles Times)

Kobe dijo “nunca se sabe cuando su equipo va a armar un desempeño sólido”

“He visto cosas más extrañas suceder”, dijo, según Baxter Holmes de ESPN.com. “Hemos estado jugando como m#*@&^%. Podríamos ir hasta allá y podríamos jugar como los maleantes. Nunca sabes.”

Byron Scott, dirigente de los Lakers, fue un poco menos optimista. Cuando se le preguntó sobre el próximo juego de su equipo, Scott simplemente se rió.

“Ese es mi pensamiento en este momento”, dijo. “Son el mejor equipo que he visto en la liga y no estamos cerca de ellos…. Son el mejor equipo que he visto en mucho tiempo “.

Scott tuvo algunos comentarios muy duros para los Lakers después de su derrota ante los Suns de Phoenix la semana pasada. ¿Cómo respondieron? perdiendo dos partidos más. Los Warriors, por el contrario, han jugado muy bien. Sería una sorpresa si los Lakers, de alguna manera u otra logran sorprender y brindarle la primera derrota a  Golden State, esta temporada.