Truenan los bates del Este en el Juego de Estrellas

Equipo del EsteLa novena del Este volvió a cargar con el trofeo del Juego de Estrellas al dominar el partido 17-6 sobre el Oeste, con un domino ofensivo y defensivo donde vieron acción los mejores 40 atletas del Sóftbol Superior Nacional Masculino.

Con un ramillete de 12 anotaciones en la alta de la sexta y última entrada, el Este se acomodó en la ruta ganadora poniendo la victoria en las manos del derecho Edwin de la Cruz (Juana Díaz). De la Cruz eliminó a paso de conga a los tres bateadores del Oeste para sellar el triunfo.

El receptor Omar Hernández (Barranquitas) rompió el hielo en el tope del primer episodio con doble profundo trayendo a Luis Vázquez (Ponce) al plato. El Oeste respondió con una anotación en la misma entrada en las piernas de Yampol Pérez (Mayagüez) con un bombo de Luis Ramos (Mayagüez).

Con el pizarrón 5-4 a favor del Este en la baja de la quinta, el isabelino Josean Corchado (Aguada) pegó un kilométrico cuadrangular con uno abordo para darle la ventaja momentánea al Oeste 6-5.

De la Cruz cargó con la victoria en su primera aparición en el Todos Estrellas al lanzar 1.33 entradas sin permitir hits ni carreras además de eliminar a dos por la vía rápida. Edwin López (Rincón) se llevó la derrota.

Equipo del Oeste 2Del Oeste, Papo Román (San Sebastián) presentó un espectáculo en el montículo al permitir solo dos hits y ponchar a cinco en 2.57 entradas lanzadas.

José López fue el mejor en la ofensiva y el Jugador Más Valioso del Juego de Estrellas 2015 al cerrar de 3-3 con un vuela cercas, tres carreras anotadas y cuatro remolcadas. Samuel Torres (Juana Díaz) también bateó perfecto en dos turnos.

Por el Oeste, Corchado se fue impecable en tres oportunidades con dos carreras marcadas y dos empujadas.

Juan Carlos Ortíz (Guaynabo) dominó la competencia de Corrido de Bases con un tiempo de 10.06 segundos. Mientras, Javier Quiñones (Yauco) ganó la competencia de receptores en Tiro a Segunda con tres aciertos y Ricardo Rodríguez se llevó el trofeo de Cuadrangulares al desaparecer la esférica tres veces en cuatro intentos.