Miami se impuso sobre los neoyorquinos

Por Yenni Torres TAB Deportes Miami

Miami KnicksMIAMI, FL – La dupla de Chris Bosh y Dwyane Wade se combinaron con 16 puntos cada uno y así ayudar al Miami Heat a sumar su victoria número 9 en lo que va de temporada, tras vencer con marcador 95-78 a New York Knicks en el American Airlines Arena.

En el primer Periodo iniciaba el equipo de la Florida con una ofensiva lenta, que le dio espacios a Knicks a tomar una prematura ventaja en el marcador (13-6) con una excelente rotación de balón. Después de un time out solicitado por el Heat, que estabilizó el juego, vino el declive de los Knicks en el segundo parcial con 4 minutos sin anotar, apuntaban un (15-2). Se iban a descanso en la primera mitad con pizarra 52-30.

De regreso del medio tiempo, el estratega Erik Spoelstra administro a sus jugadores, Gerald Green y Tyler Johnson protagonizaron la ofensiva, el equipo tomaba velocidad hundiendo el sistema de juego de los neoyorquinos.

Los mejores anotadores por Miami: Gorac Dragic anotó 13puntos 9rebotes 5 asistencias y Tyler Johnson sumó 12 unidades.

Por New York destacaron: Carmelo Anthony con 21puntos 8 rebotes y el Letón Kristaps Porzingis aportó 20 y tomo 14 rebotes.