Problemas con la lona del ring de Klitschko-Fury

Vía La Esquina Neutral

KLITSCHKO - FURY Tyson Fury amenaza con no disputar esta tarde el Campeonato Mundial unificado del peso pesado contra Wladmir Klitschko si la organización del evento no cambia la lona del ring.
En este vídeo, compartido por Asif Vali, se puede observar la desmesurada elasticidad del suelo del ring, situación que hoy es más peligrosa que nunca, puesto que los dos púgiles que pelean hoy suman 4 metros de altura entre los dos y un suelo tan inestable como el que vemos en el vídeo parece completamente inadmisible.

PROBLEMAS CON LA LONA DEL RING DE KLITSCHKO-FURYPROBLEMAS CON LA LONA DEL RING DE KLITSCHKO-FURY (vídeo).(Vía https://twitter.com/JulianisJulius ) Tyson Fury amenaza con no disputar esta tarde el Campeonato Mundial unificado del peso pesado contra Wladmir Klitschko si la organización del evento no cambia la lona del ring. En este vídeo, compartido por Asif Vali, se puede observar la desmesurada elasticidad del suelo del ring, situación que hoy es más peligrosa que nunca, puesto que los dos púgiles que pelean hoy suman 4 metros de altura entre los dos y un suelo tan inestable como el que vemos en el vídeo parece completamente inadmisible.

Posted by La Esquina Neutral on Saturday, November 28, 2015