Molesto Kevin Durant con la prensa por trato a Kobe

Vía Mundo Deportivo

(AP Photo/Gerald Herbert)
(AP Photo/Gerald Herbert)

Kevin Durant no tiene pelos en la lengua. Hace unos meses ya se enfrentó a la prensa cuando le preguntaron por su antiguo técnico Scott Brooks y ahora ha vuelto a hacerlo cuando le han preguntado su opinión respecto al anuncio de retirada de Kobe Bryant . “Este año estoy decepcionado porque habéis tratado a Kobe como una mierda”, lamentó la estrella de los Oklahoma City Thunder.

Según parece, KD ha leído buena parte de los artículos publicados estas últimas semanas sobre Bryant, todos ellos críticos con su pobre juego de este arranque de temporada. “Él es una leyenda y todo lo que escuche es lo mal que está jugando, lo mal que está tirando, que es hora ya de que se retire. Vosotros, chicos (a los periodistas), habéis tratado a una de nuestras leyendas como una mierda y a mí eso no me ha gustado nada. Por suerte, ahora que ha anunciado la decisión de retirarse podéis empezar a ser amables con él. Era triste cómo le estábais tratando”, lamentó Durant.

El alero de los Thunder es un gran defensor de Kobe y de lo que su figura ha supuesto para el baloncesto. “Ha tenido una carrera espectacular, un jugador que en mi opinión ha cambiado el juego tanto a nivel mental como físico. Él significa mucho para el deporte del baloncesto y es alguien al que siempre voy a pedir consejo. Es una persona brillante e inteligente. Es triste verle marchar, ha dejado su impronta en el juego”, declaró Durant.