Van todos los equipos en el 2016

BSN La temporada de 2016 del Baloncesto Superior Nacional (BSN) finalmente contará con todas sus franquicias luego de que se aprobara la venta de los Cangrejeros de Santurce y los campeones Leones de Ponce garantizaran su participación.
La reunión ordinaria que celebró esta noche (miércoles) la Junta de Directores del BSN sirvió además para fijar la fecha del 26 de febrero como la del inicio del campeonato, que debe consistir de 34 o 36 partidos por equipo y que concluirá no más tarde del 15 de junio.
Cada equipo chocará en tres ocasiones contra el resto de la Liga y se determinó la incorporación en el calendario de unos partidos especiales entre rivales preseleccionados, que podrían ser cuatro o seis por cada quinteto.
Mientras el Comité Evaluador de Nuevos apoderados le otorgó el visto bueno al empresario Ariel Rodríguez para que asuma la administración de los Cangrejeros, en Ponce los Leones, que habían retirado su solicitud de receso en la pasada reunión, anunciaron que se proponen participar de la mano de un grupo de trabajo que no incluye al apoderado saliente, Oscar Santiago.
En la reunión celebrada en la Casa Olímpica en San Juan se confirmó además la participación de los subcampeones Capitanes de Arecibo y que Rafael Rodríguez permanecerá al frente de los Brujos de Guayama.
El presidente del BSN, Lic. Fernando Quiñones Bodega, informó que este sábado inicia el periodo para la firma de agentes libres y de ofertas a los agentes libres restringidos, y que se separó la fecha del 15 de diciembre para la reunión en la que se evaluarán posibles enmiendas al reglamento del torneo.

TAB 2 Go App TAB2Go