Cristiano Ronaldo; “Jugar en el Barça es casi imposible”

RonaldoPor EP

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ha concedido entrevistas a The Associated Press y ESPN y en el primer medio no cerró una puerta al Barça aunque sí admitió que es una opción casi imposible: “Hay ciertas cosas de las que uno ya se hace una idea. Jugar algún día por el Barcelona sería casi imposible, o que sería muy complicado jugar por otro club inglés que no sea Manchester. Pero no hay nada garantizado al 100 por ciento. Como he dicho antes, en el fútbol no hay nada seguro”.

No le gustan tantos cambios en tan pocos años
En este sentido, después de haber tenido ya cuatro técnicos, recordó que “a veces no es fácil” y que “es duro si estás cambiando todo el rato”. “No me gusta cuando el club cambia o vende o compra jugadores cada año, porque creo que a veces necesitas tiempo para conocerse los unos a los otros, conocer a los entrenadores. Es la única manera de poder mejorarte a ti mismo a nivel individual y colectivo”, admitió.
De todos modos, el portugués dejó claro que todos los entrenadores tienen “su propio estilo” y su “propio estilo”, recalcando que ahora se siente “cómodo” con Rafa Benítez. “La mayor parte del tiempo juego en mi sitio así que para mí no es un gran problema. Me siento cómodo en cualquier momento en el campo, siempre juego con libertad y me siento bien”, aseveró.

ronaldo“Jugar algún día por el Barcelona sería casi imposible, o que sería muy complicado jugar por otro club inglés que no sea Manchester. Pero no hay nada garantizado al 100 por ciento”, dijo en ‘The Associated Press’
El jugador portugués vuelve a dejar abierta la puerta a su marcha del Real Madrid: “Quizás termine mi carrera aquí con Real Madrid. Estoy siendo honesto. No sé qué pasará mañana”