López, listo desde el primer día

imageMatt López, el pívot de los Atléticos de San Germán que perdió la totalidad de la pasada temporada del Baloncesto Superior Nacional (BSN) por una lesión, estará con el equipo desde el primer día de la venidera campaña.
El coapoderado y médico de los Atléticos, Andrés Gutiérrez, informó el sábado (hoy) que espera recibir el contrato firmado por el canastero en los próximos días.
“Se ha estado trabajando en unos detalles (del contrato), pero no hay mayores problemas. Matt y su agente nos han dicho que ya está entrenando por su cuenta y esas son buenas noticias. Obviamente, nosotros tenemos que evaluar su condición física tan pronto llegue a Puerto Rico”, expresó el galeno.
imageLópez, de 7’0, sufrió la rotura de ligamento en una rodilla en febrero pasado, poco después de que fuera reclamado por los sangermeños en el primer turno del sorteo de jugadores de nuevo ingreso de este año.
El jugador – que fue operado poco tiempo después – deberá estar en Puerto Rico el 1ro de febrero. La temporada de 2016 inaugura el 26 de ese mes.
Gutiérrez informó igualmente que el ala-pívot Carlos ‘Yao’ López, quien al igual que Matt forma parte del programa nacional, se encuentra recuperado de la operación del hombro izquierdo a la que fue sometido en el verano, y que los Atléticos esperan volver a contratar a los jugadores importados Dexter Pittman y Tony Bishop.
“Se incorporarían tan pronto terminen con sus compromisos actuales”, apuntó.
Bishop juega en la liga de Alemania, mientras que Pittman lo hace en Italia.