Leo Messi y el Barça arrasan en los Globe Soccer Adward

imageEl delantero del FC Barcelona, Leo Messi sigue recogiendo galardones como mejor jugador del año 2015 a la espera de que en el próximo enero consiga el Balón de Oro 2015 concedido por la FIFA. Esta vez ha sido en los Globe Soccer Adwards donde el rosarino ha ganado a sus rivales y se ha alzado como mejor jugador del año. Junto a él, su club también ha recibido varios galardones.

Por una parte el FC Barcelona ha sido premiado como mejor equipo del año, prestigioso galardón que la temporada recibió el Real Madrid y que ahora, con más merecimiento, se llevan los catalanes. Pero no sólo eso sino que también ha sido elegido como el club con mayor atracción mediática del año. El máximo mandatario de la entidad Josep Maria Bartomeu fue elegido también el mejor presidente de 2015.
También cabe destacar que en la prestigiosa gala también se le dieron premios a los mitos del fútbol que todavía siguen jugando en la Major League Soccer Andrea Pirlo y Frank Lampard como motivo de su extensa y genial carrera. El agente Jorge Mendes se llevó el premio de su gremio y la cantera del Benfica fue premiada como la mejor del 2015.