Peter John pasa a Bayamón por Kleon Penn

imageUn cambio que enviaría al pívot Peter John Ramos a las filas de los Vaqueros de Bayamón fue sometido ante la consideración de la liga de Baloncesto Superior Nacional (BSN).
Como parte del mismo, los Brujos de Guayama reciben al también pívot Kleon Penn y al escolta Kyle Viñales, según dijo el martes (hoy) el apoderado vaquero Miguel Jabbar Berdiel.
PennPara que fuera posible la transacción fue necesario que se diera marcha atrás a una negociación inicial en la que los Vaqueros enviaron a Penn a los Caciques de Humacao y que esperaba por la aprobación del BSN.
“Los Caciques retiraron el cambio y así lo hicieron constar en una carta. Optaron por no esperar más tiempo y continuar con sus planes”, explicó Berdiel, quien espera ofrecerle a Ramos un contrato por el tope salarial establecido.
imageRamos, quien resultó el Jugador Más Valioso de la pasada temporada, al acumular promedios de 23.2 puntos y 11.9 rebotes por juego, se encuentra activo en la liga de China.
Berdiel, además, adelantó que los Vaqueros ya tienen bajo contrato a los tres jugadores invitados a los que tienen derecho, y que esa información y todo lo relacionado a los planes del equipo para la temporada que inicia el 25 de febrero la darán a conocer el próximo jueves en una conferencia de prensa en el Coliseo Rubén Rodríguez.