Batalla entre Under Armour y Nike para agarrar los mejores prospectos

imageLa competencia entre Under Armour y Nike se pone más interesante a medida que pasael tiempo. Nike sigue siendo el número uno de ropa deportiva en los Estados Unidos y alrededor del mundo, pero la marca que logró agarrar a Michael Jordan en los 80 sabe que no puede dormirse en las pajas con un rival como Under Armour.

Y la batalla comienza en la Escuela Intermedia para atraer los servicios de los prospectos más prometedores. Porejplo, para contrarrestar el torneo tradicional “Elite 24”, organizada en Nueva York por Under Armour, Nike invitó a los mejores jugadores de Escuela Intermedia a un torneo de tres días en las Bahamas, según Quartz.com.

Por lo tanto, mirando al futuro, los jugadores de corta edad tendrán que decidir entre Nike y Under Armour. El objetivo de Nike es simple: mantener su estatus de liderazgo y limitar el aumento de Under Armour.

imageUnder Armour se ha convertido Nº 2 en ropa deportiva este año en los EE.UU., sobrepasando a Adidas. Y el éxito se debe a los endosos a atletas elites como Stephen Curry (MVP y campeón de la NBA) en el baloncesto o Jordan Spieth (ganador del Masters en el golf) y Tom Brady (MVP y campeón de la NFL.