Antonio Peña, nuevo refuerzo de los Brujos

imageAntonio Peña, un delantero dominicano con experiencia en la LEB Oro de España y en Alemania, será el jugador latinoamericano de los Brujos de Guayama del Baloncesto Superior Nacional (BSN).

El apoderado de los Brujos, Rafael Rodríguez, informó el jueves (hoy) que espera que Peña, de 6-8 y 29 años, le provea la fuerza debajo del canasto de la que, a su juicio, el equipo ha carecido en los pasados años.

“La referencia que yo tengo es que es un tipo que juega bien duro defensivamente, y que además puede desempeñarse en las posiciones tres y cinco. Viene de jugar con ‘Bimbo’ (Carmona) en el torneo de la República Dominicana, y demostró que tiene el talento para jugar en esta liga”, expresó el apoderado.

Rodríguez indicó que en los próximos días espera completar el cuadro de jugadores refuerzos, uno que cambió significativamente con la salida del pívot nativo Peter John Ramos y la llegada de Kleon Penn y Kyle Viñales.

Esa transacción está a la espera de la aprobación del BSN.

Las prácticas del equipo fueron programadas para comenzar el 24 de enero, bajo la supervisión del nuevo técnico, Carlos González.

La temporada de 2016 inaugurará el 25 de febrero.