Jugarán los Indios en el 2016

indiosLos licenciados José G. Barea y José Marxuach acordaron el martes (hoy) asumir la administración de los Indios de Mayagüez del Baloncesto Superior Nacional (BSN) para la temporada de 2016, allanando el camino para que el dúo sea presentado el miércoles ante la Junta de Directores del organismo.
El Lic. Fernando Quiñones Bodega, presidente del BSN, indicó que “se aclaró la situación de que Luis Vargas es todavía el apoderado de los Indios, por lo que las negociaciones en torno a la potencial adquisición de la franquicia para el 2017 deberán incluir al señor Vargas”.
El BSN sostendrá una reunión el miércoles (mañana) desde las 5:00 de la tarde en la Casa Olímpica en San Juan para, entre otras cosas, discutir las reglas de torneo.
En la misma estará participando el recién electo presidente de la Asociación de Jugadores, Carlos Rivera, armador de los campeones Leones de Ponce.
“Carlos se comunicó con nosotros para solicitar acceso a la reunión, y se le extendió una invitación para que pueda participar en todo lo concerniente a los jugadores a los que representa. Eso lo establece el reglamento del BSN”, indico el ejecutivo, agregando que “espero poder trabajar mano a mano con Carlos para que se establezcan las bases para una apertura y una comunicación eficiente entre la Liga y los jugadores”.