Yadier Molina no apoya el DH en la Liga Nacional

Yadier MolinaSan Juan, PR- El receptor de los Cardenales de San Louis, Yadier Molina, fue invitado especial durante el programa radial, TAB Deportes, el cual se transmite de lunes a viernes por el 97.7fm de 6:30 a 7:30pm, y habló sobre el tan sonado tema de que la Liga Nacional podría adoptar el uso del bateador designado (DH) tan pronto como para la temporada 2017.

Molina sostuvo que no le gusta la idea, “yo siendo un receptor que mi fuerza el la defensa, prefiero que bateen los lanzadores”, “Prefiero que se quede como está”dijo el ocho veces ganador del guante de Oro.

Yadier MolinaMolina también habló de su recuperación luego de ser operado por segunda ocasión de su dedo pulgar en la mano izquierda y dijo, “Ya puedo mover los dedos, aun estoy en yeso pero ahora en febrero me lo quitan para comenzar rehabilitación y comenzar los campos de entrenamientos”. Los receptores y lanzadores se estarán reportando a los campos de entrenamientos a finales del mes de febrero.

Yadier MolinaMolina no tuvo reparos para hablar sobre los comentarios de personas sobre si debe o no ser exaltado al salón de la fama en un futuro, Molina dejó claro su pensar, “Hay muchos jugadores mejores que yo que aun no han llegado al Salón de la Fama, como Edgsr Martínez, yo juego para ganar campeonato no para llegar a Salón de la Fama, no pienso en eso, pero para llegar necesitaré salud”, “lo que opine la prensa, pues es su opinión”. Dijo Molina en TAB Deportes.