Griffin perderá 4 a 6 semanas con fractura

Blake Griffin

Malas noticias para los Clippers de Los Angeles. Blake Griffin, se ha fracturado su mano de tirar así lo informó Marc Stein de ESPN. Otros medios informan que la lesión de Griffin fue causada por un incidente fuera de la cancha donde tuvo una discusión con un miembro del staff de los Clippers

Griffin se suponía que estuviera  de vuelta con el equipo en estas semanas pero su regresó, se ha visto detenido por una lesión en su mano.En horas de la tarde la gerencia de los Clippers confirmó el encontronazo entre Griffin y un miembro del staff de equipo deportivo y que se estará perdiendo de cuatro a seis semanas adicionales, la gerencia de los Clippers dijo que el comportamiento de Griffin fue uno que ellos no toleran en lo absoluto. El evento ocurrió en Toronto el pasado 23 de enero cuando Blake lanzó un puño a un encargado del equipo deportivo de los Clippers.

CZrNIA8UkAQcjJc“Este tipo de conducta no tiene espacio en nuestra organización, no representa el quienes somos como equipo, iniciaremos una investigación con la asistencia de la NBA y tomaremos las desiciones adecuadas al concluir la investigación” dijo en comunicado de prensa el dueño del equipo Steve Balmer.

Los Clippers  tienen marca de 11-3 sin Griffin en cancha quien se lastimó durante el partido del día de Navidad.