Se reporta Vernon Goodridge a los Piratas

Vernon GoodridgeEl importado comunitario Vernon Goodridge se incorpora a los entrenamientos de los Piratas de Quebradillas el martes, 9 de febrero en el coliseo Raymond Dalmau.

Goodridge, de 6’10” de estatura, jugó en la Liga de Desarrollo (NBDL) con el Armor de Springfield donde se destacó en defensa con promedio de 4.08 tapones en la campaña del 2010.

Tras una temporada adicional en la NBDL, Vernon comenzó su trayectoria en el baloncesto internacional.

En la temporada 2011-2012 jugó con el BC Kiev en Ucrania, donde fue nombrado Jugador Defensivo del Año, promediando 10 puntos, ocho rebotes y 2.6 bloqueos en 24 minutos por partido.

Luego se mueve a Israel National League con el Hapoel Kfar Saba, para el 2013, donde promedió 8.9 puntos y 9.3 rebotes, para un 58.4 % en tiros de campo y un 70. 8 % en tiros libres. En el 2014, después de pasar por las segundas divisiones de Turquía e Israel, jugó con el Manresa de España.

TAB 1

Sus más recientes paradas fueron en Grecia con el club AEK Athens, y luego estuvo con el Uniceub/BRB/Brasilia de la Liga Nacional de Brasil. Su última aparición internacional fue con el IRT Tanger en Marruecos.

Junto al comunitario Goodridge, los Piratas cuentan con la firma de los importados Kevin Lisch y Brian Conklin.

Quebradillas inaugura su temporada el jueves, 25 de febrero cuando reciban a los Atléticos de San Germán en el coliseo Raymond Dalmau.