George Springer dice que jugará por Puerto Rico

George SpringerEl jardinero de raices boricuas George Springer ha decidido jugar por Puerto Rico en el próximo clásico según notificó en una entrevista con PrimeraHora.com

Springer nacido en New Britain CT,  es de ascendencia puertorriqueña ya que su madre nació en el pueblo de Utuado. El jardinero de los Astros y quien estará en su tercera temporada en el béisbol de grandes ligas,  le dio una tremenda sorpresa a Carlos Correa, cuando le comento su interés genuino de jugar y representar la isla del encanto en el próximo Clásico Mundial.

Padres de Springer
Padres de Springer

“Estoy emocionado y es un honor poder representar la Isla. Es algo de lo que mi madre y mis abuelos estarán muy orgullosos”, dijo Springer en exclusiva a Primera Hora.

https://twitter.com/tabpr

Correa no podía esconder la alegría que le dio la noticia que le ofreció hoy su compañero en los Astros, escribe Karla Pacheco Álvarez de Primera Hora.

“Fue un proceso largo. No se dio de ahora para hoy. Desde que yo subí a las Grandes Ligas le comencé a hablar sobre lo importante que sería que él estuviera con nosotros en el próximo. Y hoy me sorprendió con la decisión”, destacó Correa.