Lo que pasa en la NBA

Background NBA 1Los Jazz el equipo silencio

El equipo de los Utah Jazz tiene en la mira puesta en los playoffs por primera vez desde la temporada 2012.

Ningún jugador Jazz ha sido un All-Star, pero Gordon Hayward y Derrick Favors se están  acercando a ese nivel, mientras que Rudy Gobert es una fuerza defensiva y Rodney Hood es un anotador que promete mucho estando en apenas su segundo año. El entrenador Quin Snyder, quien estuvo en la NBA D-League Austin Toros desde el  2007 hasta el 2010, está haciendo un gran trabajo con un equipo que está logrando una gran temporada ante la falta del base Dante Exum.

Marzo, el mes de los Wizard

Los Washington Wizards (30-30) han ganado siete de los nueve partidos desde el Juego de las Estrellas para colocarse a juego y medio de los Detroit Pistons (31-30) en la tabla de posiciones en busca de clasificar a la postemporada. Washington extendió su racha ganadora de cuatro partidos con victoria como visitante del miércoles sobre los Timberwolves. Bradley Beal (26) y Alan Anderson (18) se combinaron para anotar 44 de los 64 puntos que anotó la banca de Washington. Durante el 7-2  que tienen los Wizards, han dejado a los oponentes en menos de 100 puntos en seis ocasiones. Washington, que juega para 16-16 en casa y 14-14 en la carretera, jugará 13 de sus últimos 22 juegos en la calle, y tratarán de  intentar de llegar a los playoffs por tercer año consecutivo.

https://twitter.com/tabpr

El novato de los Lakers, D’Angelo Russell, está promediando 17.8 puntos y tirando para un 48.4 % de campo y un 48.3% de la línea de tres puntos en sus últimos 12 partidos.

Kawhi Leonard (Spurs)  tiene más juegos anotando sobre 20 puntos esta temporada (32) que lo que tuvo en sus primeras cuatro temporadas combiadas (31)

Kyle Lowry (Raptors) ha anotado 23-27  en canastos de dos puntos, esto es un 85.2% en sus últimos dos juegos.

El centro de los Miami Heat, Hassan Whiteside, está promediando 20.0 puntos y 15.7 rebotes con 4.0 rebotes en seis juegos, todos viniendo del banco desde el All-Star break.

Lance Stephenson (Grizzlies) está promediando 11.8 puntos (51.8%) de tiros, 4.0 rebotes y 2.3 asistencias en 22.5 minútos en  seis juegos desde que llegó a Memphis en cambio desde los Clippers. Memphis juega para 4-2 desde el cambio y suben al quito puesto en la tabla de posiciones del oeste.

Marion Hezonja (Magic) anotó su mejor cantidad de puntos en su carrera el miércoles ante los Chicago Bulls, cuando anotó 21 puntos en la victoria, este partido marcó el tercer partido que inicia en su carrera de NBA.

Los Dallas Mavericks han antojado 120 puntos en tres partidos consecutivos, en todos han ganado, esto es la primera vez que ocurre desde el 2004.