Pau Gasol acostumbrado a los rumores en la NBA

Por Yenni Torres (TAB Miami)

En la noche del Martes, Los Bulls de Chicago visitaban al Heat de Miami en el American Airlines Arena; como protagonista el catalán Pau Gasol nos dio sus impresiones para TABPR.

Pau Gasol
Foto David Yustis

Básicamente se habla muchos rumores. Partir del mes de Febrero acerca de tu cambio, como haces para mantener tu concentración en todo esto?

“Desafortunadamente tengo mucha experiencia en el tema, intentó concentrarme en el día, controlar lo que puedo controlar, hablo un poco con el equipo y con mis agentes a ver qué tan cierto es, y entender que es parte del negocio” señaló Gasol.

Al finalizar la temporada que quiere Pau Gasol, seguir con Bulls o está pensando en un Campeonato?

Aseguró que vino a Chicago para ganar el campeonato, “ese es mi idea principal, por diferentes razones no hemos estado a nivel, pero si me gustaría permanecer en Chicago.”

En cuanto a las lesiones como maneja ese factor?

TAB2Go App“Cada uno intenta hacer el trabajo como se puede, intentamos salir con una actitud positiva, seguir trabajando día a día y esperar que los compañeros se recuperen”

Para finalizar, le preguntamos qué le dijo a Kobe Bryant, (su antiguo compañero de equipo) en el All Stars Game, que fue una imagen ir recorrió el mundo?

“estoy muy orgulloso de él, felicidades por la gran carrera que ha tenido y por el impacto que tiene en este deporte y con los aficionados que le siguen, para cerrar dice sentirse muy feliz por él”.