Javier Mojica regresa oficialmente a la Cueva de los Cangrejeros

Por Luis Modestti (Prensa BSN)
Javier Mojica está oficialmente de vuelta en La Cueva de los Cangrejeros de Santurce, tras haber logrado un acuerdo con la gerencia del equipo de la capital para el resto de la temporada 2016 del Baloncesto Superior Nacional (BSN). 
Javier MojicaEl escolta, que viene de haber participado exitosamente en la liga de México, regresa al vestuario de los crustáceos por tercer año consecutivo. Tuvo promedios de 12 puntos, 4 rebotes, 2 asistencias y 1 corte de balón en 32 minutos jugados por partido en la pasada temporada con Santurce.
De esta manera, Mojica se reencontrará con el entrenador Julio Toro, con quien conquistó su único campeonato en el 2009 con los Vaqueros de Bayamón. Su llegada abona a un grupo de defensas locales que incluyen a Kevin Hamilton, Ansel Guzmán, Javier González, Mike Rosario y Jeff Early, entre otros.
Mojica se pondrá la camiseta de Santurce por primera vez en 2016 durante el partido de mañana, viernes 11 de marzo a las 8 pm, cuando Santurce reciba a Manatí en el Coliseo Roberto Clemente.