Santeros y Leones refuerzan sus equipos

daniel johnsonEl ala-pívot Daniel Johnson se reportó a los Santeros de Aguada y debuta esta noche contra los Vaqueros de Bayamón en partido que será transmitido por WAPA 2.
Johnson, que entra en sustitución de Derrick Byars, viene de jugar con los 36ers en Australia y en 28 juegos tuvo promedio de 15.5 puntos y 9.3 rebotes. El australiano ya tuvo experiencia en el BSN con los Piratas de Quebradillas en el 2014 donde promedió 15.1 puntos y 5.3 rebotes en un total de 22 partidos.
Los otros dos importados de los Santeros son Chane Behanan y el escolta dominicano Rigoberto Mendoza quienes han tenido un buen inicio de torneo.
Entran Vassallo y Maye a los Leones:
Angel VasalloLos Leones de Ponce anunciaron que los tiradores Ángel Daniel Vassallo y James Maye debutan esta noche contra los Atléticos de San Germán en el Coliseo Arquelio Torres.
Vassallo firmó un contrato por tres temporadas con los Leones de Ponce y viene de jugar con el STB Le Havre en Francia. El alero de nuestra selección nacional ha estado con los Leones desde la temporada del 2014 y desde ese entonces ha ganado dos campeonatos seguidos junto al equipo.
Ponce también anunció la firma de James Maye que estará con el equipo en sustitución de Von Wafer. El Director de Torneo, Alfredo Morales, determinará en las próximas horas si aprueba el cambio por lesión o sustitución normal de importado. Maye tiene seis temporadas de experiencia en la liga y tiene promedio de 15.9 puntos de por vida.