Yadier Molina debutó en la pretemporada

AP

JUPITER, Florida, EE.UU. — El cátcher de los Cardenales de San Luis, Yadier Molina no titubeó en su debut en la pretemporada, y ejecutó una jugada similar a la que le lesionó un pulgar al final del año pasado.

El cátcher puertorriqueño de San Luis jugó el miércoles su primer partido de pretemporada ante los Marlins de Miami, y salvó una carrera al sacar un out en el plato en una jugada similar a la que le dañó los ligamentos del pulgar izquierdo el 20 de septiembre contra los Cachorros de Chicago.

“Estaba listo, no estaba pensando en nada”, dijo Molina después de jugar tres innings. “Sólo traté de sacar el out, y todo salió bien”.

(AP Photo/Jeff Roberson)
(AP Photo/Jeff Roberson)

Molina utilizó una tablilla protectora en el pulgar que le operaron dos veces en las vacaciones. Ubicado noveno en el orden al bate, el boricua jugó tres innings y salió de la alineación antes que le tocara batear.

“Hoy fue una buena prueba, y me siento bien”, comentó. “Pero tenemos que esperar a mañana para ver cómo me despierto y sigo mejorando”.TAB 2 Go App TAB2Go

El ganador de ocho Guantes de Oro fue operado en octubre y mediados de diciembre. La lesión ocurrió el 20 de septiembre, cuando el jugador de los Cachorros Anthony Rizzo se deslizó en el plato.