Caciques la sorpresa del BSN y aun faltan piezas

Los Caciques de Humacao se encuentran en el liderato del BSN con récord de 8-2, sorprendiéndonos a todos, con un equipo en donde cada juego hay un protagonista distinto. Cabe mencionar la consistente labor que ha desempeñado el esfuerzo Brandon Costner pero cada juego hay otro integrante del equipo que sobresalta y juega un papel muy importante en las victorias que han logrado; jugadores como Edwin Ubiles,Carl English y Jack Michael Martínez. TABAunque todos sabemos que aún faltan jugadores claves por integrarse a sus respectivos equipos (más los posibles refuerzos que puedan traer e irse integrando durante la temporada), los Caciques también tienen bajo su plantilla por lo menos 4 jugadores que podrían ayudar a reforzar a los líderes actuales en la tabla de posiciones del BSN. Estos son los dos jugadores escogidos en el draft de este año Angel Rodriguez (Universidad de Miami) y Derek Reese (Universidad de Tennessee) quienes aún están activos con sus equipos jugando en el torneo NCAA March Madness.
12721960_10154002697105419_1339368139_nExiste la posibilidad de que Rodriguez quiera integrarse al draft o a un campamento de NBA para hacer algún equipo, lo cual disminuye las esperanzas de que se integre a los Caciques este año. Reese por su parte se cree que se pueda unir al equipo una vez termine su compromiso con la universidad.
Por otro lado, el primer pick de los Caciques la temporada pasada, Emmy Andújar (Actel Força Lleida) también se encuentra activo en la Liga Española de Baloncesto pero ha demostrado interés en jugar en Puerto Rico una vez termine la temporada en España.
75550_1305861676102105_2584803673261766853_nPor último, Devon Coulier, delantero de los Caciques que ya ha tenido un gran desempeño con la plantilla, se encuentra recuperándose de una operación en su rodilla. A este se le vio en la cancha de Humacao, de espectador, en el último partido de los Caciques contra los Cangrejos de Santurce junto a su agente quien reveló que espera que el delantero este listo para el final de la temporada y que se pueda integrar al equipo para los playoffs.