Kobe, Barça es capaz de ganar dos Champions League

Una de las grandes leyendas de la NBA, el baloncestista Kobe Bryant, aseguró en una entrevista que el FC Barcelona es capaz de ganar dos UEFA Champions League seguidas, y comparó a los culés con los San Antonio Spurs. (RS)Barcelona En una entrevista concedida a NBA TV en la que ha participado junto aThierry Henry, Kobe Bryant ha asegurado que es perfectamente posible que el FC Barcelona consiga alzarse esta temporada con la segunda UEFA Champions League consecutiva, debido al buen rendimiento que están mostrando los jugadores de Luis Enrique esta campaña 2015-16, que además está siendo acompañado por muy buenos resultados desde que empezó el nuevo año 2016, en todas las competiciones oficiales.kobe bryantKobe Bryant ganó tres anillos de campeón de la NBA de manera consecutiva entre 2000 y 2002 con LA Lakers, y dos más -también seguidos- con el mismo equipo entre 2009 y 2010, por lo que pese a ser baloncestista y no futbolista entiende a la perfección las dinámicas de vestuario y reconoce la calidad donde la ve. El escolta estadounidense, que desde siempre se ha autoproclamado como admirador del juego que practica el FC Barcelona, ha comparado a los culés con los San Antonio Spurs.
“Creo que pueden hacerlo. Pueden ganar dos Champions seguidas. El estilo de juego que tienen es muy difícil de hacer frente. Es comparable a la forma en que solíamos utilizar el ‘Triángulo Ofensivo’ para ganar campeonatos con los Lakers. Es muy, muy complicado detenerlos”, ha señalado. El Black Mamba ha reconocido que “crecí como un gran fan delA.C. Milan y Marco van Basten era mi jugador favorito”, pero que en la actualidad -y desde hace varios años- el equipo que más le gusta ver jugar es sin duda el Barcelona.
kobe-barcelona
Cabe recordar, de hecho, que Kobe Bryant visitó hace unos meses, durante la gira norteamericana de pretemporada 2015 del FC Barcelona este pasado verano, a la plantilla del FC Barcelona para desearle ánimos y mucha fuerza de cara a la presente temporada, intercambiando además camisetas de los Lakers con la del Barça. Kobe, además, mantiene muy buena relación con algunos miembros de la actual plantilla culé, como conLeo Messi, con quien ha participado en más de un anuncio de Turkish Airlines durante los últimos tiempos.