De estelares El Diamante’ Verdejo y ‘Pitufo’ Díaz el 16 de abril en Puerto Rico

Dos de las más grandes atracciones del boxeo puertorriqueño en la actualidad, los invictos contendientes boricuas Félix ‘El Diamante’ Verdejo yChristopher ‘Pitufo’ Díaz, regresarán a la ‘Isla del Encanto’ para estelarizar la función ‘Solo Boxeo Tecate’ que se llevará a cabo el sábado 16 de abril en elColiseo Roberto Clemente de la capital borinqueña.
VerdejoVerdejo (20-0, 14 KO’s) defenderá por cuarta ocasión su título latino peso ligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), mientras que Díaz (15-0, 10 KO’s) disputará el título juvenil peso pluma del mismo organismo. Pronto se estarán anunciando los respectivos rivales de ambos peleadores.

“Me siento nuevamente emocionado con la oportunidad de volver a pelear en el Clemente, en mi tierra, ante mi gente. Contento porque luego de un par de semanas de descanso ya estoy en el gimnasio trabajando duro puliendo mis destrezas y añadiendo armas a mi arsenal. No estuve satisfecho con mi última pelea así que sigo buscando perfeccionar mis habilidades para seguir cargando nuestra bandera en mis hombros y llevarla hasta lo más alto del deporte,” manifestó Verdejo.

“Muy contento de estar de nuevo en casa, ahora con un poco más de reconocimiento de ese público que me ha visto evolucionar cómo peleador junto a mi hermano Félix Verdejo. Llego a mi primera oportunidad titular con una motivación y un deseo increíble de triunfar y demostrarle al mundo de lo que estamos hechos los boricuas,” expresó Díaz.
TAB
“El 16 de abril probará ser una vez más una gran noche de boxeo en la Isla. Las estrellas más brillantes de Puerto Rico y sus más grandes atracciones, Félix ‘El Diamante’ Verdejo y Christopher ‘Pitufo’ Díaz, le darán a los fans de ‘La Isla del Encanto’ lo que ellos están buscando ante un todo vendido en Coliseo Roberto Clemente,” aseguró Carl Moretti, Vicepresidente de Top Rank.

“Sigo afinando los detalles con los que sabemos que hay que trabajar día a día con mis muchachos para hacerlos mejores peleadores. Espero que puedan estar allí junto a nosotros en este gran evento y sean testigos de un nuevo capítulo en la historia de estos jóvenes que nuestro país a visto crecer y convertirse en contendores mundiales,” dijo Ricky Márquez, entrenador y manejador de Verdejo y Díaz.

También en la cartelera estarán en acción los invictos prospectos de Top Rank: el peso junior welter Julian ‘Hammer Hands’ Rodríguez (12-0, 9 KO’s)y el recién firmado supergallo Jean Carlos ‘Chapito’ Rivera (5-0 , 3 KO’s).