Amanda Nunez dice que merece oportunidad al título

Nunez (#4) dice que merece oportunidad al título

Luego de su dominante victoria ante Valentina Shevchenko , la brasileña Amanda Nunez espera una oportunidad por el título , pues de las cuatro primeras en el ranking, Nunez es la única que no ha tenido la oportunidad de optar por el cinturón.Amanda Nunes“Absolutamente creo que merezco la oportunidad al título, pero con Rousey de vuelta tendré que esperar”, dijo Nunez para Sherdog. “UFC tiene que darme una oportunidad de inmediato si Ronda va por el cinturón, luego veremos qué pasa”.

La #4 del mundo sabe del rumor que involucra a la ex-campeona Ronda Rousey regresando a la acción para el evento UFC 200 que será el próximo mes de julio.TAB“Es Cierto que Ronda a hecho mucho por este deporte y UFC la ama y ellos hacen todo por ella”, explicó la brasileña. “Ahora vamos a tener que esperar y ver qué va a pasar. Quiero pelear lo antes posible, lo que decida UFC no importa, quiero pelear”.

“Quiero mantenerme activa , y sé que tendré mi oportunidad en el futuro”, apuntó Nunez. “Si no me dan la oportunidad de ir por el título , espero que me den una oponente para continuar manteniéndome en acción mientras espero”

“No importa a quién me den, Holly o Cat, estaré lista”, reclamó la brasileña. “Si me dan la oportunidad en UFC 200, sería asombroso , voy a esperar y ver qué pasa.