Tate responde inquietudes de los fans

Hoy sábado se celebró la sesión de preguntas y respuestas en la antesala del UFC Fight Night 85, Mir vs Hunt en la cual se encontraba la campeona Mesha Tate, esta respondió varias inquietudes de los fans.

En medio de la sesión a la actual campeona de las 135lbs le preguntaron si estaba dispuesta a pelear contra Cris “Cyborg” Justino dentro del octágono en vez de Ronda , Tate afirmó que si quiere hacerlo.

“Sí, hombre”, “No lo sé, he escuchado rumores o algo donde supuestamente ella (Cyborg) entrará al UFC. Pero he estado escuchándo ese rumor por mucho tiempo, ciertamente no lo sé y no se me ha confirmado aún ”.

imageTate elogió el trabajo realizado por Cyborg, quien solo tiene un revés en su carrera y más de 10 años sin conocer la derrota.

Tate: “Ella simplemente es increíble, ¿qué tengo que perder en esa pelea? Yo solo salgo a dar todo lo que tengo, y si soy capaz de vencer a Goliath, entonces estaré lista. Me encantaría entrar a la jaula con alguien de su calibre”.

El posible debut de Santos está sonando fuertemente para la Cartelera del próximo evento de UFC en Curitiba Brazil . Si “Cyborg ” logra entrar a la organización será un gran reto para cualquiera de las peleadoras de estas tener que chocar con la brasileña quien es extremadamente peligrosa y experimentada .