Vaqueros detienen a Felo y los Atenienses, Aguada sigue caliente

Los Vaqueros de Bayamón y los Santeros de Aguada mantuvieron su racha de victorias al ganar como local en la jornada del martes.
Peter John RamosBayamón dominó la pintura y venció a los Atenienses de Manatí 90-82. Esta es la segunda victoria seguida de los Vaqueros que ahora juegan para 5-8. Por otro lado, los Atenienses detienen su racha de victorias con 4 y ahora tienen marca de 6-7.
Peter John Ramos fue la figura principal en la ofensiva de los Vaqueros con 28 puntos y fue el líder en rebotes con 13. Jeleel Akindele fue el segundo mejor anotador con 16 puntos, Clay Tucker anotó 15 y Jorge Sanabria volvió a ser valioso del banco con 15 puntos, siendo el único que anotó entre los suplentes.
Los Vaqueros atacaron la pintura temprano en el juego y cuando se mantuvieron cerca del aro dominaron a los Atenienses que no tenían la fortaleza para defender a Ramos y Akindele. El primer parcial fue 23-21 para los Vaqueros y en la primera mitad los Atenienses terminaron arriba 36-34. En el segundo parcial Gaby Ruiz y Wilfredo Pagán anotaron 7 puntos y aprovecharon los errores de los Vaqueros para tomar el comando.
Ali Berdiel Bayamon VaquerosEn el tercero vino el dominio de los Vaqueros visitando nuevamente la pintura, dándole la bola a Ramos que hizo 12 puntos en ese parcial y su equipo terminó con 35 para terminar arriba 69-61.
Bayamón se despegó 80-67 quedando 5:49 de juego con triple de Tucker. Los Atenienses siguieron viviendo del triple y los canastos en transición para pegarse 86-82 quedando 49.7 segundos luego de triple de Wilfredo Pagán. Los Vaqueros sellaron el juego desde el tiro libre y finalmente Sanabria anotó quedando 14.1 segundos.
TAB 2 Go App TAB2Go
Pagán fue el mejor por los Atenienses con 23 puntos mientras que Landon Milbourne añadió 15 y Ricky Sánchez 11. El próximo juego de los Atenienses es el sábado en su casa contra los Capitanes de Arecibo.
En Aguada, los Santeros derrotaron a los Atléticos de San Germán 97-88 para llevarse su quinta victoria seguida.
Rigoberto Mendoza anotó 30 puntos y Chane Behanan 29 para cargar a los Santeros que ahora están solos en el tercer lugar con marca de 8-5.
Santeros Aguada
La primera mitad fue una nivelada con marcador de 42-42. Ya en el tercero las figuras de Behanan y Mendoza tomaron el control del equipo para distanciarse de los visitantes. Mendoza hizo 24 de sus 30 puntos en la segunda mitad.
Benito Santiago terminó con 24 puntos y Tony Bishop 19 con los Atléticos que juegan para 1-2 bajo la dirección de Juan Cardona. San Germán espera el debut del delantero Leo Lyons que entra por Maurice Carter.