Fedor Emelianenko quiere revancha ante Werdum

El ex-campeón mundial de mma y sambo , Fedor Emelianenko , considerado como el mejor peleador de mma de todos los tiempos quien fue la máxima figura de PrideFc en Japón , también estuvo en SrtikeForce MMA en EU. En esta última “The Last Emperor” tuvo su primera derrota legítima en su carrera de MMA ante el actual campeón de los pesados Fabricio Werdum. Emelianenko volvió después de varios años de retiro en el 2015 venciendo al novato Jaideep Singh en Japón .imageFedor expresó su interés a EpicMMA
de una revancha ante Werdum :

“No tengo nada que probar pero quiero pelear con los mejores , quisiera volver a pelear con el campeón Fabricio Werdum” – dijo el peleador de 39 años y considerado una leyenda.

Durante mucho tiempo UFC y Emelianenko han estado negociando para que por fin este pueda estar por primera vez en la actual compañía #1 del mundo pero nunca llegaron a un acuerdo.

“Llevamos hace algún tiempo hablando con UFC acerca de esto , nuestras puertas están abiertas, ya le hemos dejado saber de mi interés en la revancha con Werdum y espero que se logre en un futuro, si ellos me dan esa pelea estoy dispuesto a aceptar ” expresó Fedor .