John Holland pasa a los Cangrejeros

John HollandLos Cangrejeros de Santurce recibieron en el día de hoy los derechos del estelar jugador John Holland a cambio del primer turno del Sorteo de Nuevo Ingreso 2017 y los derechos del reserva Chris Ortiz, recién escogido en el 2016.

image“Continuamos buscando maneras de mejorar nuestro elenco de jugadores nativos y esperamos que John pueda unirse a Cangrejeros en la búsqueda de ese ansiado campeonato. Es un jugador de impacto y estamos seguros que nuestra fanaticada y el resto del equipo lo recibirá con los brazos abiertos”, expresó el presidente de Santurce Rolando Hourruitiner.

imageHolland, integrante de la selección de Puerto Rico, se encuentra participando en la Liga de Desarrollo de la NBA con el equipo Canton Charge y aun no ha confirmado su participación en el Baloncesto Superior Nacional (BSN). En la D-League el swingman promedia 16 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias en 30 minutos jugados. De jugar con los Cangrejeros en esta temporada sería su primera participación en el torneo local.

La transacción espera por la aprobación del BSN.