Se imponen las Nativas, Tatiana Encarnación la JMV

El equipo de las Nativas domino el Juego de Estrellas de la Liga de Voleibol Superior Femenina al vencer a la escuadra de las Importadas en tres parciales.
 
El partido celebrado en el coliseo Roberto Clemente de Hato Rey fue reducido a tres parciales debido a la continuación mañana miércoles de la LVSF con tres partidos.
 
Los marcadores del partido fueron 24-26, 25-17, 25-21.
IMG_5859
La atacante de las Changas de Naranjito, Tatiana Encarnación fue escogida la jugadora más valiosa del encuentro. Esta logro 11 puntos.
Otras jugadoras que sobresalieron en la ofensiva fueron Stephanie Enright con ocho puntos, Daly Santana y Karina Ocasio con siete cada una.
Por las refuerzos su mejor anotadora fue Haley Eckerman con siete puntos, Bibiana Candelas y Andrea Rangel con cuatro cada una.
IMG_5600
En las actividades previas al partido estelar, se celebraron las tradicionales competencias.
 
La atacante de las Orientales de Humacao, Tara Muller domino la competencia de servicio, mientras el voleo (acomodo) fue ganado por la capitana de las Criollas de Caguas, Stephanie ‘Fefa’ Enright.
 
La competencia de ataques tuvo a Shirley Ferrer (Cataño), Daly Santana (San Juan) y Andrea Drews (Mayagüez) como finalistas. Con el voto de la fanaticada fue escogida Ferrer como ganadora.
IMG_5828El Juego de Estrellas fue dedicado a Darangelys ‘Gorda’ Yantin quien estuvo presente y se dirigio a los presentes en agradecimientos por los buenos deseos a su recuperación.
 
La acción de la LVSF continúa mañana miércoles 30 de marzo con tres partidos, Caguas en Naranjito, Ponce en Cataño y Carolina en Juncos.