Confirman McGregor vs Diaz 2 y Edgar vs Aldo para el UFC200

Ya dejó de ser solo un rumor si no que ya fue confirmado en UFC Tonight hoy miércoles la revancha entre Connor McGregor y Nate Díaz .

UFC 200 se realizara el próximo 9 de Julio en el T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada.

McGregor quien perdió su invicto en el UFC 196 tendrá una nueva oportunidad ante Diaz y lo más interesante es que será nuevamente en las 170lbs . Connor fue el que en esta ocasión pidió la revancha inmediata ya que según este con un buen entrenamiento logrará la victoria.

imagePor su parte ya Nate Díaz hizo comentarios acerca de este combate “UFC quería que yo perdiera en la primera y no fue así , en esta el resultado no será distinto”

También en la co-estelar se medirán nuevamente por el título interino del peso pluma Frankie Edgar vs José Aldo 3 años después . En su primer combate en el UFC 156 Aldo se alzó con la victoria por decisión unánime ante Edgar pero sus historias han cambiado ya que Aldo viene de perder su título ante McGregor vía KO en los primeros 13 segundos del combate . Por su parte Edgar viene de su mejor momento en su carrera venciendo en línea a BJ Penn, Cub Swanson, Urijah Faber y Chad Mendes.

También ya están confirmadas las siguientes peleas :

Travis Browne vs. Cain Velasquez
Derek Brunson vs. Gegard Mousasi
Joe Lauzon vs. Diego Sanchez
Kelvin Gastelum vs. Johny Hendricks