Feliú y Rodríguez, los más destacados de la sexta semana

Por Hector Titito Rosa

El estelar guardabosque Nelson Feliú y el lanzador Geovannie Rodríguez fueron seleccionados los jugadores más destacados de la sexta semana de acción de la temporada 2016 del Béisbol Superior Doble A.

La selección de ambos jugadores se realizó mediante votación de un panel de cronistas y estadísticos de la pelota federativa durante los días 28 y 29 de marzo.

Feliú, de los Cardenales de Lajas, bateó de 11-6 la pasada semana, incluyendo un cuadrangular. El exintegrante de la Selección Nacional empujó siete carreras y pisó el plato en cuatro ocasiones.

El jardinero obtuvo 55 puntos, seguido José Torré (Sabana Grande) con 10 puntos, Kevin Fontánez (Santa Isabel) con 6 puntos y William Rivera (Lajas) con 6 puntos.

Por su parte, Rodríguez, de los Sultanes de Mayagüez, lanzó una blanqueada con apenas un hit permitido versus los Patrulleros de San Sebastián. Ponchó cuatro bateadores.

En la votación, el lanzador logró 57 puntos, seguido por Anthony Stewart (Manatí) con 16 puntos, Raúl Torres (Las Piedras) con 3 puntos y Antonio Portell (Cidra) con 2 puntos.