Llega la primera academia de baloncesto a Caguas / Gurabo

Los ex baloncelistas profesionales Orlando ‘Guayacán’ Santiago y Roberto Nieves han unido fuerzas para crear la primera academia especializada de baloncesto en el pueblo de Caguas / Gurabo y esta tomará forma en el mes de agosto de este año.
La denominada ‘Adler Basketball Academy’ tiene como visión desarrollar a una cantera de jóvenes baloncelistas locales y convertirlos en los próximos líderes del país.
image
‘Guayacan’ Santiago, quien por casi una década fue miembro del Equipo Nacional de Baloncesto de Puerto Rico comentó que, “El desarrollo de talento joven en el país es muy importante, ayudar a los niños a mantener su deseo por la educación mientras hacen el deporte será esencial para desarrollar hombres y mujeres líderes en el país”

Por su parte, Roberto Nieves dijo que, “Mi mayor propósito en la academia es ayudar a los jóvenes puertorriqueños a alcanzar sus metas por la educación y el deporte, ambos van de la mano para tener éxito en la vida”.
image
Nieves posee un Bachillerato en Administración Deportiva con un “minor” en Negocios obtenido en la Universidad de Valparaiso en Indiana, donde jugó en la primera división de la NCAA.

Para el jueves, 14 de abril en las facilidades de Adler College, en Gurabo, desde las 6pm se estará realizando el ‘showcase’ ( demostración de destrezas ) para jugadores interesados en ser parte de la academia, estará abierto a niños y niñas de séptimo a 12mo grado.
imageUna vez la academia este en curso, el horario de clases deportivas será de 7:30am a 9:30am, seguido de los cursos académicos que culminarán en la tarde.
Como parte del currículo deportivo se brindará acondicionamiento físico individual por el trainer de la academia y se estará alternando entre, entrenamientos en piscina y pesas.

Para mas información llamar al 787-929-5213 o 787-961-2922

Danos like en Facebook.com/AdlerBBA

siguenis en Instagram.com/AdlerBasketball