UFC197:Jones preparado para pelear con quien sea

Por Nación MMA PR

Tal parece que el destino no quiere que se enfrenten Jon Jones y Daniel Cormier por 2da ocasión ya que han pasado un sinnúmero de cosas que han amenazado con impedir este combate tan esperado .

A principios del 2015 se enfrentaron por primera vez “DC” y “Bones” después de varios enfrentamientos, dimes y diretes en las diferentes conferencias de prensas que los llevaron hasta irse a las manos en una de estas. El resultado fue a favor de Jones quien venció a Cormier vía decision unánime para así mantenerse como campeón de las 205lbs . Al poco tiempo Jones (15-1-0) quien es considerado como el mejor peleador libra por libra en la actualidad tuvo un problema con la justicia al impactar a un peatón con su vehículo y no detenerse . Esto provocó que lo despojaran del título y quedara suspendido de UFC hasta resolver este asunto , Este pidió disculpas públicas y cumplió con el dictamen de la corte así dejando atrás este suceso.

Mientras esto ocurría ,Daniel Cormier (17-1)se enfrentó a Anthony “Rumble” Jhonson (21-5)llevándose la victoria vía sumisión en el 3er asalto así convirtiéndose en el campeón interino de los semi-completos.

imageEn los pasados meses se anunció la restitución de “Bones” en UFC quien regresaría al octagono a enfrentarse al Campeón “DC” en el UFC197 pero esto se vio amenazado ya que Jones la pasada semana tuvo un enfrentamiento con un policía al este detenerlo por manejar de forma irresponsable. Jones tuvo una fuerte discusión con el policía que fue captada por el oficial pero a pesar de esto Jon salió airoso y le permitieron continuar con su compromiso en UFC .

Ahora se anuncia que dicha pelea no se dará ya que Cormier se lesionó en sus entrenamientos y le impedirá defender su título este próximo 23 de abril.

Ante esto Jon Jones se expresó por la redes sociales y le deseó pronta recuperación al campeón . También le dijo a sus fans y a UFC de que quiere pelear no importa quién sea ni el peso , ya sea un peleador de las 205lbs o de los pesos completos. Aún no se ha anunciado oficialmente que va a pasar con esté evento.